Laser Tag + Mineral Eyeshados~

05 febrero 2010

Estoy emocionada! hoy ire a Yuma, Arizona con mi amigo Jonathan, y jugaremos Laser Tag, masacrare mucha gente! oOó! sera mi primera vez u//u que nervios! y mañana ire a Mexicali a ver a todos mis amigos~ wiii sera tan divertido!
Le dije a mi novio que si me regalaba unos lentes de contacto por mi cumpleaños, y dijo que si! le pedire unos que se llaman Barbie Eye Super Nudy Pink , si, son de color rosa! haber si alcanzan a llegar a tiempo.

Un amigo, Rafael, me regalo estas sombras que las adore, a mi me gustan mucho las sombras minerales en polvo, y estas simplemente son geniales, y lo mejor de todo es que con un poco de agua se pueden usar de delineador para ojos *-*. Tengo entendido que la marca es Mexicana, y que la utilizan mucho como maquillaje profesional para obras de teatro, presentaciones y asi muchas cosas.

Sue Ellen Gold Mineral Eyeshadows

Duracion:
Precio:  
Color:
Contenido:

Regularmente soy muy especial cuando de sombras para ojos se trata, pero estas son increibles, duran muchisimo tiempo en tus ojos! una vez me quede dormida con los ojos pintados, y al dia siguiente seguian igual o_o no se caen tan facil! incluso para la prueba en mi mano, no se queria quitar xD, en cuanto al Precio, realmente estan caras, salieron 3 x 200 pesos ( 3 x 15 USD). Pero los colores realmente lo valen, el negro realmente pinta negro, tal y como se ven los colores, te pintan. Si no me creen, miren la imagen.


los colores son:
Negro Glitter, Morado tornasol y Blanco, el negro es mi favorito, hay muchisimos colores mas, pero eso son los mas lindos que yo encontre.

2 comentarios:

  1. Qué lindas sombras. Realmente me encantan los colores oscuros para los ojos, como ese negro y ese lila, para darles profundidad y tener una mirada profunda y misteriosa ^.^ Muy bonitas sombras.

    ResponderEliminar
  2. waaa pintan super cool *w*

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY