Oficialmente ya tengo 22 años

01 marzo 2010

Este 27 de febrero que paso, fue mi cumpleaños! y no tengo palabras para describir como me la pase! SIMPLEMENTE GENIAL! me diverti tanto T.T chicos los amo! waaa *llora de emoción*  Y todo comenzo... el 26, vino mi amigo Rodrigo por mi a mi casa, para llevarme a Mexicali, y pues me que de a dormir en casa de Poni, y antes que se hicieran las 12 am del 27, poni me llevo a cenar sushi, en mi lugar favorito n//n aww amor como te amo! y... etto... bueno @//@.
ya en la tarde mi mejor amiga fairy, edgar, poni, zero, su hermanita y yo fuimos a la plaza cachanilla, donde me diverti mucho con ellos, y la hermanita de zero me regalo un lindo peluche de conejito, fairy y edgar un globo de hello kitty cada quien ^.^, Entonces me dijeron que iriamos al cine, pero que teniamos que pasar por chuy, y me quede pues weno y llege a la casa de chuy y chuy me dijo: pasa a mi cuarto~ ; y cuando entre, omfg! salieron todos mis amigos ;O; waa me hicieron fiesta sorpresa! T-T fui tan feliz, realmente me diverti mucho, lo mejor de todo es cuando todos me cantaron las Mañanitas, TxT me puse toda roja y apenada, pero fue una sensacion que nunca olvidare! hubo pastel, pizza, videojuegos, anime y gente cool.
Realmente me la pase muy pero muy bien.
Subi todas las fotos que tomamos en la fiesta, solo que al myspace, si quieres verlas dale click AQUI

Y aqui dejo fotito de los regalitos!
Los globitos que me dieron Edgar y Fairy, me gustaron mucho *x* y mas porque me gusta mucho Hello Kitty

Regalitos
-Globos: Fairy y Edgar
-Conejo de Peluche: Hermana de Zero
-Cupcakes: Renata
-Falda: Nancy
-Peluche de Mi: Chanwich-kun
-Pulsera rosa: Panchas

Luego pondre el regalo de parte de poni y kratos, claro ya que llegen xD
Mis amigos de Arizona me dijeron que ellos me festejaran este fin de semana que viene @.@ estoy segura que me divertire muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY