De Regreso !!!

14 septiembre 2010

Leyendo: Blogs
Viendo:Ghost Hunters season 2
Comiendo: Chocolates
Bebiendo: quiero Coca-Cola
Haciendo: Deseando la figura de Sebastian
Dice: Quiero comer... muero de hambre
  

Creo que ya termine de arreglar el blog, vaya, y yo que pensaba que las plantillas básicas no aceptaban tantos códigos, pero gracias a un Blog muy popular para ayuda en blogger,  me sirvió de mucho y ahora estoy conforme con el resultado.

Hoy me regreso a Arizona, E.U. (estoy en Mexicali,BC.), solo ire por dinero porque estoy necesitada LOL. Y maniana me regreso a San Luis,Son. ( es lo cool de vivir en frontera con un pais y en frontera con un estado XD) El jueves ire a Caborca con mi novio, me invito a una 15 de una pariente de el, y la verdad me da pena, conocere a toda su familia x///x ....

Cambiando de tema, hace tiempo aprendi a cocinar curry! no me queria quedar con las ganas, asi que me anime a intentar hacerlo, y debo de admitir que me quedo delicioso! es tan simple hacerlo, pero bien yummy!
Ahora quiero aprender a cocinar Sopa Miso, Udon y Teriyaki (se que es tan facil pero nunca lo e intentado).
Ahora se hacer 3 Comidas tipicas Japonesas: Curry, Sushi y Onigiri. Cuando quieran les cocino ;D

 

Arrg! se me antojo de nuevo!! T--T llegando a mi casa, preparare de nuevo.

Aprovechando La entrada, por si no podre actualizar pronto, queria presumir~jojojo mi nueva pijama/camison de pacman que compre. La ame en cuando la mi, y ademas de todo, esta super comoda.
Hasta disfrute de una mini sesion con la peluca de miku.


Mi infancia estuvo en pacman jugando maquinitas, al igual que todo lo de nintendo (aunque tristemente nunca tuve uno propio...) ah, nostalgia... extraño cuando era una mocosa intentando hacer que mario saltara moviendo hacia arriba el control, ahahaha. Amo mi pijama, mis circle lenses y mi peluca de hatsune miku,
Puchale click a las imagenes para verlas en su tamaño original

1 comentario:

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://fayhime.blogspot.com/ y me pareció muy interesante y muy bello el diseño. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    espero tu amable respuesta.
    muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

    saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY