Here i am

24 noviembre 2011

Otra vez, no he escrito nada últimamente ~ pero hay buenas razones detrás de ello... Mi cuarto esta quedando cute, asi que esta valiendo la pena. Ya termine de pintarlo, el problema es que mis muebles son negros y yo los quiero blancos, asi que los pintare. Y bueno aun me faltan muchaaaaaaas cosas por traerme de Arizona *^* mi telee y mi wiii.... MI MAQUINA DE COSER!  Pero todo con paciencia para que al final, mi cuarto termine super arregladito, rosadito y cute. Asi que nada mas me desocupo de lo del cuarto y empezare con los tutoriales que tengo pendientes y los reviews >w<

Otras de las cosas por las cuales no habia actualizado, es porque andaba con el cosplay del Evento que acaba de pasar, este fin de semana pasado, realmente valió la pena todo el esfuerzo, apesar de que el evento estaba muy vacio, mire mucha gente que extrañaba, me dio mucho gusto verlos! T^T estaba desanimada por el hecho no haber participado (ya que era sede de lo de WCS) y bueno tampoco  tuve ni tiempo de hacer una mini sesion y casi no hubo fotos, pero omfg, cuando subi a facebook, las unicas fotos que tenia con ese cosplay, despues de haberme desconectado un rato y cuando regrese, OMFG MI MURO ESTABA LLENO FELICITACIONES POR MI COSPLAY!  realmente me impresiono ver esa cantidad de felicitaciones y comentarios, sin contar la gran cantidad de likes que tenian las fotos. Mil gracias gente! por sus hermosas palabras, sus animos y su apoyo con lo que hago!, no les miento, llore de felicidad, se siente tan bonito ver que todo tu esfuerzo valio la pena al final. ENSERIO, MIL GRACIAS GENTE PRECIOSA! Luego subo las fotitos para que vean mi cosplay~ ahorita, se los debo xD

1 comentario:

  1. Es genial ver que te esfuerces tanto por hacer algo que te gusta ^_^ Sin duda eres una idol cosplay, además de que no eres de las que se "cotizan" por tener popularidad<3

    Ánimo con tu cuarto<3

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY