Bunny, Bunny !!!

07 octubre 2012


Hola a todos! lo siento por no actualizar seguido, he estado un poco ocupada con un cosplay y algunas cosas personales, pero aquí les dejo esta nueva entradita con cosas que conseguí recientemente.
Hello everyone, sorry for not updating often >.< i'm kind of busy with my cosplay and other things, so here is a new post of some things that i got recently 

   

Siempre me han fascinado los conejos y hace ya un par de semanas me llego este peluche que tenia tiempo esperando y que queria 
I've always loved rabbits and couple of weeks ago i recieved this bunny plush, it's so cute!
Siento que se ve raro en la foto, pero en persona es hermoso, cabezón y mide 70 cm 

  

Mi novio me compro unos moldecitos super cutes! son de conejitos 
My boyfriend bought me two cute bunny molds

Y ya los estrene~ Hice un delicioso flan 
So i made flan using those molds 
Cute and delicious !!!  

  

WEBCAM RANDOMNESS 
That's what i do when i'm bored  

  

  Al veces me regresa la inspiración y me pongo a crear cosas, en este caso dibujar 

Dibujo que hice, se supone que es una chica Gal
I drew this, its a Gal

     

Y eso es todo! muchisimas gracias por leerme! bye bye
That's all~ Thanks for reading! bye bye

 

10 comentarios:

  1. Wahhh! yo tambien quiero un conejo gigante!! y moldes de conejito *m*!! <3 sooo cuteee!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooo!!!! el conejo gigante es es es tan gigante!!! <3

    ResponderEliminar
  3. OMG,the bunny plushie is really cute!!

    Love your drawing :D

    I'm looking forward to see your new cosplay work ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el conejitoooooooooo para abrazarlo al dormir!! ^.^ aww el moldesito lo ameeeeeeeeeee que rico el flaaan *O* aa quiero XD
    n___n

    ResponderEliminar
  5. que lindo conejiiitoo dan ganas de tener uno también >//<

    ResponderEliminar
  6. Ke kosa tan hermosa!!!!!!! Ese Conejito esta Precioso!!!!! Y Enorme!!!! O y esos Moldesitos Awwww Son una Cosa Maravillosa!!!! ^^! Iwal ke Tup, toda Linda en tus Fotitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el moldeeee :3 super cute!

    ResponderEliminar
  8. Aww, que bonito dibujas ^^!
    Tu conejito esta hermoso *-* <3

    ResponderEliminar
  9. Aaaw me gusta mucho tu blog Fay-sama n_n

    Muy lindo conejito te felicito ♥

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY